lunes, 4 de marzo de 2013

NO TODA ENSEÑANZA ES APRENDIZAJE

La educacion actual afronta multiples tareas y una de ellas es afrontar los nuevos cambios de enseñanza economicos politicos y sociales que tenemos que afrontar dia a dia.
Todo este proceso nos lleva a la comclusion de que no toda enseñanza es aprendizaje, en el que debemos llevar a cabo una serie de utilizaciones como el Internet y las redes sociales y no las enseñanzas tradicionales de que hemos dado durante los muchos años de educacion.
Esta dinamica entre los contenidos, los estudiantes y los profesores, encontrados en los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, ha cambiado la relacion de los mismos, relevandole el sentido al proceso, el cula esta centrado actualmente en los estudiantes.
En la actualidad, la tecnologia permite recrear el ambiente del aula de forma virtual.De esta forma, las aulas virtuales,se convierten en metaforas que hacen referencia al entorno en donde se desarrolla el proceso educativo.
En esta clase de Educar21 nos ha enseñado un video en el que una profesora que ha tenido siempre los metodos tradicionales de enseñanza ha querido convertir esto en lo que actualmente tenemos en la sociedad y como debemos animar a los alunmos para que podamos comprenderlos y actuar sobre ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario