miércoles, 6 de marzo de 2013

EDUCAR21


Esta asignatura es una de las mas atractivas que hay en la facultad.
Es la única donde no hemos utilizado lápiz y papel sino lo que utilizamos como base es nuestro ordenador, ipad, etc...
Desde la primera clase nos han enseñado la importancia que tiene la red para socializarse y formas que de expresar lo que hacemos y damos mediante Internet.
Esta asignatura consiste en realizar proyectos, ver vídeos, como escuchar a los compañeros, basándonos siempre en la fuente de nuestros futuros conocimientos: la educación
En esta asignatura hemos tratado con que es un ple, como imparten algunos profesores que tienen un largo recorrido en su carrera, hemos realizado un juramento sobre que compromisos debemos llevar a cabo en nuestra futura profesión como maestros, nos hemos ido conociendo, además de la asignatura y de que trata, a nosotros mismos, ya que no sabes todo sobre la gente que te rodea, hemos leído y dado nuestra opinión sobre textos sobre la educación, etc..
Con lo avanzados que estamos en tecnología y las facilidades que tenemos de acceder a Internet, es de todas las asignaturas la única que ha sido capaz de ir manejando cada vez mas las redes sociales.
Me he sorprendido de que hubiera tantas cosas sobre la educación mas allá de lo que te dice el profesor y copias con lápiz y papel, y espero que este descubrimiento que vamos haciendo día a día vaya a mejor y vayamos captando la idea para cuando seamos futuros maestros.

1 comentario:

  1. La reflexión que haces sobre la asignatura me parece completa porque la verdad es que contiene todo lo más relevante acerca de ella.

    ResponderEliminar