jueves, 9 de enero de 2014

COMENTARIO DE LOS BLOG DE LOS COMPAÑEROS

En general estan muy bien los blogs de mis compañeros. vamos a mostrar todos los blogs con sus respectivos comentarios:

     Este blog lleva el recorrido de otra asignatura, está muy bien organizado, se ven claramente donde están las entradas y están muy bien
   
    Este blog está bien presentado, con poca información, pero aun le falta por terminar y rellenar su blog, es amplio y se pueden localizar todas las entradas para quien este interesado en verlas.
    
     Este blog es un blog muy creativo, con muchos colores, y aparte, está formado por cantidad de artículos con sus respectivas imágenes.
      
       Este blog está lleno de información que, aparte de la que se da en clase, otra información    muy útil para saber cómo hay que hacer las cosas.  Esta muy bien organizado.

Este blog está muy bien organizado, con mucho contenido interesante para los que estamos teniendo la asignatura de recursos didácticos y tecnológicos. Es un blog dedicado a explicar lo que hemos dado en cada clase, muy bien organizado y llevado al día.

Este blog está bien organizado, con variedad de artículos referidos a la asignatura de recursos didácticos y tecnológicos, cada artículo con su imagen para que capte la atención, es un blog muy interesante.

Este blog está bien estructurado, con una imagen muy buena para captar la atención, está muy bien explicado y con mucha información que podemos obtener de la asignatura de recursos didácticos y tecnológicos para no perder el hilo de lo que se da día a día.

Este blog está bien organizado, con las ideas claras, el contenido está bien explicado, con imágenes que hace que prestes más atención y con un buen diseño de blog.

Es un blog muy bien esquematizado, con muy buena información en cada entrada, muy bien explicado, el diseño estupendo y tiene las ideas claras de lo que quiere expresar en el blog.

Es un blog con un buen diseño, con buenas características en cada entrada, el contenido es muy bueno y resaltan las imágenes que ha dedicado a cada entrada del blog.

Es un blog bueno, con un contenido bien estructurado y buena información en cada entrada.

Es un blog con buenas entradas, un diseño bueno, y su contenido es bueno respecto a lo que estamos estudiando en la asignatura de recursos didácticos y tecnológicos.

Es un blog con muy buena información en las entradas y muy interesante para lo que estamos estudiando y  tiene un buen diseño.

Es un blog muy bien organizado, llama mucho la atención debido al diseño del blos y a las imágenes de las entradas  y su contenido es muy bueno.

Es un blog con muy buena presentación, con una barra para buscar la entrada que desee, con imágenes y videos en las entradas y con muy buena información en cada entrada del blog.

Es un blog con un diseño original, con varios videos en las entradas, con un contenido bueno y una organización clara para buscar la información que se desea encontrar.

Es un blog con un diseño colorido, con buena impresión, el contenido de las entradas es bueno, utilizando varias imágenes para exaltar cada entrada de su blog.

Es un blog metódico, con buena organización, gran variedad de entradas, llena de imágenes en cada entrada con un contenido claro y sencillo.

Es un blog lleno de imágenes con buenas presentaciones de cada entrada, con buena presentación del blog con ideas claras del contenido del blog.

Es un blog con muchas entradas, en cada entrada con imágenes para llamar más la atención con un buen contenido y una buena organización del la asignatura recursos didácticos y tecnológicos.

Es un blog con una presentación buena , el contenido de cada entrada está bien explicado para el que desee ver la información y tiene varias imágenes y videos que hace que tenga más éxito el blog.

      Es un blog muy original, con muchos gadget integrados para llamar más la atención al que quiere ver su blog; contiene buena información y el diseño se nota que está muy personalizado.
           
      Es un blog está muy personalizado el diseño, con buen contenido en cada entrada.
         
      Es un blog con un buen contenido en cada entrada, bajo mi punto de vista le podría poner un diseño con más color e insertar algunas imágenes, pero en general muy bien.

            http://wb2skool.blogspot.com.es/ 
      Es un blog original, con un diseño totalmente distinto a los demás, me gusta mucho la presentación que da en cada entrada y el contenido que conlleva cada una de ellas.

      Es un blog con un buen diseño, el contenido de cada entrada está muy bien explicado, con numerosas imágenes y videos para captar más la atención  al que le interese el blog.

      Es un blog con mucha información, cada entrad con su respectiva imagen, en mi opinión le pondría un diseño más alegre.

      Es un blog con un diseño original, con un buen contenido en cada entrada, pero echo en falta alguna que otra imagen.
  
      Me gusta mucho este blog, un diseño adecuado, con un buen contenido en las entradas, está muy bien expresado y se entiende todo.
  
            http://rdt-ssm.blogspot.com.es/ 
      Es un blog con un buen diseño, con gran variedad de entradas en las que recoge la información dada en clase, lo que yo pondría en este blog son imagines en cada entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario