miércoles, 2 de octubre de 2013

RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA

Este año mi blog va a hablar de los recursos didácticos y tecnológicos en la educación primaria, se va a basar en el uso de pizarras digitales, como hacer un blog, lo básico de los ordenadores para avanzar en la educación. Lo primero que vamos a comentar de esta asignatura son los criterios que se van a llevar a cabo en esta asignatura que son los siguientes:
 EV-C1. Constatación del dominio de los contenidos teóricos y prácticos.

 EV-C2. Valoración de los trabajos realizados, individualmente o en equipo, atendiendo a la presentación, redacción, claridad de ideas, estructura y nivel científico, creatividad, justificación de lo que argumenta, capacidad y riqueza de la critica que se hace, y actualización de la bibliografía consultada.

 EV-C3. Grado de implicación y actitud del alumnado manifestada en su participación en el grupo de facebook y en la wiki, así como en la elaboración de los distintos materiales. Los instrumentos que se van a realizar en esta asignatura son:

 EV-11. Pruebas escritas: de elección múltiple, respuesta corta, de desarrollo y resolución de problemas. EV-12. Pruebas orales: exposición de trabajos (individuales o en grupo), entrevistas, debates.
 EV-13. Escalas de observación.
 EV-14. Portafolios, informes, diarios incluidos en blog personal y wiki.



No hay comentarios:

Publicar un comentario